NUESTRA EXPERIENCIA

Andrea Pascual

Gerente Restaurant Garzon - Francis Mallmann - Uruguay

Crucé con Ivan en la etapa más difícil de la apertura de un Resort Leading , su aporte fue fundamental para capacitar personal sin experiencia y Lograr estándares de Lujo , tareas que llevó a cabo con dedicación y constancia. Fue así que los resultados fueron tan positivos que volvimos a convocar para otra instancia del proyecto logrando servicios cada vez mejores. Por esto recomiendo a los prósperos, por su dedicación, eficiencia y la impronta única que puede ponerle alguien que tiene pasión por su trabajo.

Guillermo Salvador

Director de Arte - Gobierno de Santa Fe - Argentina

Conocí a Ivan por su paso por varios hoteles de Argentina , y en todos dejó su huella y su pasión por lo que hace. Es una persona íntegra, comprometida, responsable y por sobre todo que pone el corazón en cada acto. Tuve la suerte de trabajar con él y poder entender de qué trata la gastronomía, el servicio; en un evento: ya sea de 5 o 500 personas.

Salvador Agnello

Cocinero de Francis Mallmann

Recomiendo la sensibilidad, el detalle y la excelencia a la hora de planificar. El buen tacto y energías para con los equipos de parte de Los Prósperos.

Estefania Mata

Nutricionista holística

Hermosa experiencia, mágica sin duda. La recomiendo activamente a cualquiera que desee sumergirse en un momento único de eclosión para los sentidos y emociones ❤️ gracias por todo Iván.

Isabel

Emprendedora

Muchas gracias por la velada, la comida y por compartir la música. Llegué a mi casa con una sensación de plenitud y felicidad muy bonitas.